Ejemplo Carta Petición 2

Bruno Roldán Sánchez

C/ Morelos, 214,  5°D

Teléfono. 4183647

 

P° Rosas, 19, 4 °I

Att. Departamento de construcción

34280- México, DF

México, 24 de Enero de 2013

 

A quién corresponda:

Quiero comentarle que para la construcción que se me pidió, me hacen falta unos datos que son necesarios para la elaboración del edificio. Es urgente que nos manden las medidas lo antes posible, ya que no podemos avanzar con la obra, y los trabajadores están perdiendo tiempo.

No quiero que se retrase la obra, le pido las distancias del terreno. Le agradezco de antemano su atención y me despido de usted.

 

Bruno Roldán

Leave a Reply

